Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

¡Yoga para niños!

yoga-niños-bannerClase de Yoga para niños
de entre 6 y 12 años.

En las clases, impartidas por Olga Ros, los niños aprenden técnicas de relajación a través de ejercicios de respiración y concentración, armonizando su cuerpo y fortaleciendo la mente. Trabajan su motricidad, coordinación y movilidad a través de asanas (posturas) y vinyasas (posturas encadenadas).

Aprenden a desarrollar la comprensión emocional a través de lecturas de cuentos, con el fin de interactuar con diferentes emociones, enfatizando: el respeto, la compasión, el amor y la aceptación ante las ideas de los demás.

Además, aumentan la confianza en sí mismos, desarrollan su positividad y fuerza de voluntad.

Al finalizar la clase pintan mandalas, herramienta que ayuda a estimular su creatividad e imaginación.

 

2 sábados al mes de 11 a 12h

(consulta el calendario de actividades)

Indispensable confirmar asistencia
Plazas limitadas (grupo máx. 8 niños)

Precio 25€ / mes (2 clases)

Más información:
Instituto Meridians


formacion@institutomeridians.com
yoga.institutomeridians.com

Código QR para este post
Temas relacionados: ,

Comentarios


  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Los conceptos y opiniones vertidos en los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores.
Mapa del sitio