Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

Amy Proszowski - Kundalini Yoga en Instituto MeridiansKundalini Yoga es un yoga dinámico, perfecto para los tiempos que corren. Combina las posturas estáticas del Yoga tradicional con una gran cantidad de ejercicios en movimiento.

El dinamismo de los ejercicios, el poder de la respiración, la sensación de bienestar de la relajación y la experiencia de la meditación, están diseñadas para proporcionarte una relajante experiencia.
El Kundalini Yoga tiene más de 8 millones de Kriyas, que son series o secuencias completas de movimientos con un efecto concreto. Estas Kriyas están formadas por asanas que son las posturas, pranayamas que es el modo concreto de respirar, mantras que es un sonido especial, mudras o gestos con las manos y bandhas o cerraduras corporales.

Los ejercicios de Kundalini Yoga te mantendrán en forma, mejorarán tu salud y tu aspecto físico, y aumentarán tu resistencia y flexibilidad.

Clases

Las clases de yoga Kundalini son los lunes de 19.30 a 20.30h bajo la tutela de Amy Proszowski

 

  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Los conceptos y opiniones vertidos en los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores.
Mapa del sitio