Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Instituto Meridians-Yoga
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

Hatha Yoga en Instituto MeridiansEl Hatha Yoga es el sendero que nos conduce a fortalecer la mente y el cuerpo a través de:

  • Diversas técnicas de purificación, como la práctica de asanas (posturas) que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.
  • Técnicas de pranayama (control de la respiración) que estimulan y equilibran el sistema nervioso.

Estos ejercicios producen efectos beneficiosos sobre la mente, ayudando a calmarla, dándole claridad y discernimiento en los procesos de vitales.

Clases

Las clases de yoga alternan una sesión de Hatha Yoga y una de Kundalini Yoga, de esta manera puedes experimentar los beneficios de ambas bajo la tutela de Olga Ros.

  • La información contenida en esta página web se publica únicamente con fines informativos y no puede ser considerada como consejo médico personalizado. Ningún tratamiento debe llevarse a cabo basándose únicamente en estos contenidos, y se recomienda que el lector consulte a los profesionales acreditados en todos los asuntos relacionados con su salud y bienestar. El editor no se hace responsable de una utilización inadecuada de los contenidos presentados. Ninguna de la información o productos mencionados en este sitio están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad. Los conceptos y opiniones vertidos en los artículos publicados son de responsabilidad de sus autores.
Mapa del sitio